ResidencialViviendas

Residencial Soto de la Vega entregado recientemente

Calles Trastevere y Fontana de Trevi. (Junto colegio Foro Romano) Cuarte de Huerva

Descripción completa

Hemos proyectado un conjunto residencial de chalets de elegante diseño entre las calles Trastevere y Fontana de Trevi de Cuarte de Huerva (junto al colegio público Foro Romano), cuidando hasta el mínimo detalle, donde usted y su forma de disfrutar de su hogar sean protagonistas de este proyecto.

Estas viviendas disponen de un amplio salón de 42 m² con doble altura al que integran otros ambientes como es el estudio de 23 m², la biblioteca, el comedor y la chimenea, generando así un espacio en el que la luz y la amplitud son las características principales.

El jardín con la piscina privada se incorpora visualmente a este espacio a través de un gran ventanal y un espacioso porche al que aboca una amplia y funcional cocina de 20 m² totalmente equipada con comedor incluido.

Cuenta con varias posibilidades de personalización en su diseño a gusto particular pudiendo ser de 4 o cinco dormitorios dobles, vestidor y estudio en dormitorio principal, bodega con iluminación y ventilación natural, barbacoa, eliminación de la piscina, cambios de sanitarios, acabados y materiales que puedes solicitar opcionalmente bajo asesoramiento técnico. Todo ello a voluntad del cliente.

En Residencial Soto de la Vega nos adaptamos a tus gustos y necesidades. Personaliza tu vivienda en su distribución y acabados.

Caractéristicas técnicas

  • Obra nueva
  • Chalets de155 a 200 m2 en 2 plantas
  • Consta de salon comedor, cocina, garaje para 2 vehiculos, tres baños, estudio abierto
  • Opciones de 4 o 5 habitaciones
  • Jardín y piscina privada
-0.9442653

Ubicación

Más información

Puedes contactar con nosotros para obtener más información acerca del inmueble que estás consultando.

Para ello, solo tienes que acceder al formulario de contacto que tienes en el enlace inferior.

Más información

📞 976 302 626

📩 jfa@aratur.net